Hola amig@s, socios y colaboradores,

entramos en un año 2017 donde todos sabemos que los recortes han propiciado que las ayudas sociales se vean mermadas dando como resultado mayor necesidad de acción voluntaria y solidaria por parte de la sociedad algecireña.

En esta próxima etapa tenemos previsto lanzar proyectos que se han estado fraguando a fuego lento para poder ver la luz en su momento adecuado y por ello te pedimos tu participación y la máxima colaboración.

Sabemos que son tiempos dificiles pero del resultado del esfuerzo común podremos hacer una Algeciras mas solidaria y más proactiva en cuanto a responsabilidad civil.

 

Algeciras Ayuda

 

Podriamos decir que estamos solos en esta andadura de ayuda al prójimo, pero no es verdad, en estos 4 años nos hemos encontrado con muchas personas, empresas y organismos dispuestos a aportar su granito de arena y es ahora el momento de hacerlo entre todos y todas.

 

Es posible una mejora sustancial en la vida de muchas personas y nuestros planes abarcan un gran abanico de posibilidades que ofrecer como ayuda directa a la sociedad.

 

Mientras, el equipo de personas que formamos la Dirección de esta Asociación sin animo de lucro, te deseamos un Feliz 2017 lleno de amor, salud y energia positiva.

 

FELIZ 2017!