Éxito del I Taller Fuente Nueva Creativa de manualidades

 

La asistencia al I Taller de Manualidades Fuente Nueva Creativa ha sido un rotundo éxito y ha contado con la participación de un grupo de niños y jóvenes comprendidos entre los 4 y 14 años.

 

algeciras-taller-para-niños (13)

 

La creatividad y el compañerismo han sido los valores que han demostrado este grupo de participantes que asistieron el pasado Sábado al primer Taller de manualidades Fuente Nueva Creativa.

 

El desarrollo del taller ha estado enfocado en la reutilización y el reciclaje de objetos cotidianos.

 

Se han elaborado nuevos objetos a partir de otros que normalmente van destinados a la basura. Los jóvenes asistentes han trabajo sobre valores tan importantes como la cooperación, el compañerismo y el respeto a los demás.

 

algeciras-taller-para-niños (13)

 

María,   una de los asistentes creó un original juego de memoria con cartón, tiza y otros materiales reciclables.   Rafa ideó una diana con corcho y disparador de dardos incluido.

 

Sonia, la más peque del taller con tan solo 4 añitos, nos sorprendió con un bonito portalápices decorado con lanas, tubos de papel y otros materiales decorativos.

 

Los más de 20 asistentes disfrutaron de una divertida mañana  trabajando con sus manos y desarrollando su creatividad. La actividad estuvo guiada por dos monitoras que destacaron la buena armonía que hubo durante toda la mañana así como la gran creatividad de los jóvenes.

 

algeciras-taller-para-niños (13)

 

Invitamos a asistir a los próximos talleres a todas las personas con sus niños y niñas para pasar una jornada divertida y amena.

 

algeciras-taller-para-niños (13)

 

 

taller manualidades algeciras

 

Las personas interesadas pueden solicitar información para asistir al próximo taller en Algeciras a través del número de teléfono: 615 677 253

 

 

 

algeciras-taller-para-niños (18)

algeciras-taller-para-niños (18)

algeciras-taller-para-niños (18)

algeciras-taller-para-niños (18)

 

 

Gracias a todos por hacer posible estos momentos