Jornadas Vecinales en Algeciras

Una de las demandas existentes en Algeciras por casi todas las Asociaciones de Vecinos, es la falta de coordinacion entre todas para la consecución de objetivos y mayor eficacia ante las entidades publicas, las cuales han dejado mucho por hacer a la sociedad y es el compromiso de esta Plataforma, atajar, apoyar, impulsar todas las actividades y propuestas que realizan las AAVV de Algeciras, las cuales os dejamos un link donde podeis ver todas las Asociaciones de Vecinos de Algeciras, (listado obsoleto, realizado por el Ayto, de Algeciras)

Cada año, nos venimos reunimos y realizando convenios de colaboracion con diversas Asociaciones constituidas hace muchos años de Algeciras, las cuales nos trasladan sus inquietudes, las cuales pretendemos apoyar y agilizar en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestro equipo de Junta Directiva está compuesto por personas altruistas, altamente cualificadas para la resolución de problemas y conflictos, ya sean vecinales, con el ayuntamiento o cualquier entidad publica, todo tiene solución y estamos aqui para ayudarte.

Algeciras ayuda vecinal social

Gracias a todas las Entidades y Organismos que confian en nuestro buen hacer y compromiso con la sociedad algecireña.

Algeciras reunion solidaria alcalde

El compromiso está realizado y no pararemos en nuestro empeño.

HAZTE VOLUNTARIO/A AQUI

si deseas ayudar con tu talento o conocimientos, te dejamos este formulario, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, gracias por tu colaboración.

Déjanos un comentario