CAMPAÑA RECOGIDA ROPA ALGECIRAS

CAMPAÑA RECOGIDA ROPA ALGECIRAS

 

Algeciras Ayuda

 

Campaña de Recogida de Ropa en Algeciras,

abierta todo el año.

 

Algeciras Donacion Ropa Usada

 

 

En Algeciras es frecuente pensar que no existe necesidad de ropa para familias o personas sin recursos, pero nada mas lejos de la realidad, este problema tambien existe en Algeciras como en muchas otras partes de España.

La verdad es que no es una zona muy fria, todos sabemos que no estamos en el Norte. Pero todos sabemos ya, cuando viene las rachas de “frio siberiano”, en nuestra bonita ciudad corre un frio humedo que se las pela.

Incluso existen muchas teorias al respecto de por que un Noruego o un Sueco tienen mas frio aquí en Algeciras que en su país, y la razón parece bien sencilla, la cual todos repetimos una y otra vez, diciendo, es que el frio de Algeciras es muy humedo, verdad?

Pues es esta la razón que nos mueve a estar todo el año en alerta para que en cualquier caso que alguna persona desee donar, nosotros estar ahí, para luego inmediatamente llevarla directamente, sin intermediarios, a los lugares de Algeciras que sabemos necesitan ropa.

Los algecireños somos gente muy solidaria y desde 2.013 han sido muchisimas las familias que se han puesto en contacto con nosotros para donar ropa usada y desde aqui deseamos agradecer ese detalle para los mas necesitados.

Es por ello que de nuevo realizamos un llamamiento social y vecinal para paliar un poco las necesidades en esta epoca de frio.

 

 

Algeciras Donar Ropa Usada

 

 

SI DESEAS DONAR EN ALGECIRAS Y ALREDEDORES

LLAMA AHORA

617 193 480

Algeciras Donacion

 


 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *