EVENTO CICLO INDOOR SOLIDARIO
«CICLYNG ONBOARD» EN UN BARCO
DESAFIO

 

Seguro que has asistido a muchas o varias Clases de Spinning como nosotros, aunque seguramente no hayas experimentado hacerlo en un Barco hasta ahora claro…

 

Clases de Spinning hay muchas, y todas son verdaderamente especiales, ésta es exclusiva y única a nivel mundial, disfrútala!

 

Este evento-desafío realizando la travesía Europa-África hace sentir especial a todos los Riders que la han realizado, como así nos lo han transmitido en las diferentes sesiones que hemos realizado.

 

Además de ser una prueba saludable y enriquecedora, el pedalear encima del Mar, proporciona una experiencia única y maravillosa practicando Spinning.

Es bien sabido por todas y todos, que el Estrecho de Gibraltar tiene unas connotaciones naturales y geográficas especiales, debido entre otras a que es el lugar del Mundo donde se juntan un Mar (Mediterráneo) , con un Océano (Atlántico)

Ésto provoca grandes mareas y vientos fuertes, por lo que la travesía en un Barco cruzando el Estrecho de Gibraltar se considera un auténtico desafío.

 

Pese a lo extrema que puede llegar a ser la prueba, sus vistas y paisajes hacen la experiencia idónea para colgarla en tu palmarés de pruebas mundiales conseguidas. MUCHO ÁNIMO! (en caso de condiciones adversas la prueba se verá cancelada, no debes preocuparte por nada)

 

Si deseas informarte con una serie de consejos particulares para este Desafío de Fitness en un Barco, lee el siguiente artículo, con consejos útiles.

 

Además te adelantamos a tí que nos lees, que además de crear y por que no decirlo «inventar», la modalidad de Fitness Ciclo «On Board», la cual trata de realizar una Clase de Ciclo en un barco, estamos ya pre-aprobados para convertir esta prueba en Record Guinness por sus caracteristicas tan especiales. (esperamos que sea para el año 2025)

 

SPINNING MASTERCLASS

 

Debes ser , una de las personas que experimente esta Clase Magistral de Fitness Cycling en un Barco, travesía Europa-África en este crucero a bordo de un gran buque de la reconocida compañía Balearia.

 

Con esta Clase de Fitness Magistral vas a sentir sensaciones inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Desde hace muchos años asisto, como seguramente tú, a diferentes y variopintas Clases de Ciclo, algunas la verdad con vistas autenticas y formidables.

Como aquella vez cuando el amigo y compañero Diego Quirós montó una SuperClass en la azotea del actualmente cerrado Hotel Rocamar en la Linea de la Concepción, disfrutando al máximo con las vistas al peñón de Gibraltar y a la Bahía de Algeciras… aquello fue impresionante.

 

 

Nunca pensé que aquel Desafío de Ftness se podía mejorar en cuanto a calidad visual y panorámica.

 

 

Somos adictos al Mar, y al Spinning ¿o que?

 

esa es la pregunta que nos hacemos en Cruzando el Estrecho, y hemos llegado a la conclusión que sí, que nos encanta el Mar

 

Esa sensación que provoca el Mar, tan natural y satisfactoria nos tiene enganchados!, y a ti?, te gusta el Mar? (déjanos un comentario con tu experiencia en Ciclo)

 

Algunas de las Maratones de Cycling de las que he asistido han sido auténticos maratones, con una duracion de entre 6 a 8 horas sin parar de pedalear, y la verdad es algo que aconsejo bastante, son super!

 

las Maratones de Fitness que hacen muchos Gimnasios son estupendas, te ánimo pruebes una ya!

 

Muchos de los Riders que habéis participado en este «Desafío Saludable» nos habéis comentado del porqué no mas tiempo de pedaleo y la razón, es sencilla:

Resulta, que la travesía Europa-África, (que es lo guapo), se traduce en sólo 32 km de navegación marítima o 14 km lineales.

 

O lo que es lo mismo, 1 hora y media de travesía en barco, por lo que consideramos que estar en puerto pedaleando se escapa del objetivo de esta prueba que es sentir lo que es pedalear encima del mar navegando.

Durante esta hora y media, los potentes monitores/as hacen una clase de nivel medio/alto con una cadencia que aumentará por momentos.

Puesto que nos encantaría realizar un evento cada vez mejor, nos gustaría escuchar tu opinión o sugerencia que seguro has estado en alguna Clase de Ciclo y nos puedes dejar algún que otro consejo o anécdota.

 

Finalmente te invitamos a participar en el siguiente #Desafío el próximo 30 de Septiembre de 2017 a la próxima:

 

 

Masterclass de Spinning-OnBoard – Cycling en un Barco – Travesía Europa-África, 3ª Edición, donde podrás cumplir este Desafío que te proponemos… estas preparado/a¿?

 

Y como bien sabes, todas las Clases de Fitness son de plazas limitadas. 

 

Conclusión, te sugerimos que reserves tu plaza con antelación, para no quedarte fuera de esta experiencia única e inolvidable.

Si crees que a algún amigo o amiga le puede interesar este #Desafío, compártelo, y seguro te lo agradecerá!