El pasado Viernes niñas y niños, jóvenes y adultos pasaron un rato muy agradable y enriquecedor gracias en parte a la asistencia de personas voluntarias de La Fundación La Caixa en Algeciras y sobre todo a la buena armonía y lo bien que se lo pasan todos los asistentes.

El Taller de Manualidades y Reciclaje basa su idea en realizar diferentes elementos creativos con materiales que habitualmente primero van a la basura. En este caso se utilizan estos materiales para dinamizar a los jóvenes y mayores y poder esparcir su tiempo con ideas ecológicas y de cuidado al medio ambiente.

Desde la Plataforma de Solidaridad valoramos muy mucho el buen resultado obtenido en los talleres integrados en el programa anual de la asociación sin animo de lucro y que invita a mas personas a participar en sus actividades totalmente gratuitas.

Así que, si vives en Algeciras y quieres pasar un buen rato asi como hacer pasar un rato diferente a tus familiares te esperamoe en el siguiente taller.

No dudes en solicitar mas información y pasar un rato entretenido y solidario con nosotros.